Hardware - detección del 2º disco

 
Vista:

detección del 2º disco

Publicado por kabus (3 intervenciones) el 11/10/2003 21:12:58
¡Hola!

Es que acaba de colocar el 2º disco con 80 G.en mi ord.
El 1º tiene 30G., ó sea , el viejo con sis. op. Win.Me y el 2º lo particioné en dos con sis. op. Xp y Win Me. respectivamente y en cuando a la configuración de los BIOS debo añadir que todos estan en "AUTO".
Ahora,tengo puesto lo de 80G. en Primary Master y lo de 30G. en secondary Master .
Resulta que el ordenador no detecta el segundo disco. Entonces voy cambiando la posición del bus y el jumper por si me lo detecta,pero inútil.

Mi pregunta es ,¿cual sería el problema? y ¿es posible por los dos Win.Me que tengo colocado en los dos discos? ó ¿si hay algo que cambiar en Los Bios?

Espero vuestra generosidad para solucionar este problema .

Un saludo. Kabus

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:detección del 2º disco

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 12/10/2003 03:51:47
usa dos cables IDE diferentes y ambos ponlos como maestros primero y segundo mestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detección del 2º disco

Publicado por kabus (3 intervenciones) el 12/10/2003 13:47:12

¡Hola! Javier

Bueno,hicé lo que me has dicho pero igual, no detecta el segundo.
Debo decirte que por separado bien los dos funcionan pero al conectarlos siempre me detecta uno y trabajan bien.
Espero su ayuda. Un saludo,Kabus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar