Hardware - se borro la informacion de la Bios

 
Vista:

se borro la informacion de la Bios

Publicado por Philip (1 intervención) el 11/10/2003 21:41:34
Les saludos y la vez les escribo para que me ayuden sucede que tengo un placa intel D815EEA2 / D815 EPEA2 con Chip FW 8280 1BAy le quite la pila para cambiarla pero no estaba enchufada a la corriente entonces a la hora de prenderla ya no carga solo sale la informacion de la tarjeta agp, ahora como hago para recuperar la informacion de la bios y vuelva a levantar la placa, por favor he intentado bajando el software de la bios y he jampeado pero no sucede nada, me pueden enviar los procedimientos y el programita para la bios gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se borro la informacion de la Bios

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 19/10/2003 22:55:14
lo normal es que este programa y los datos de tu BIOS te vengan en un disquette que metiendolo en la disquetera antes del arranque te solucionen el problema.
De lo contrario, el problema que tienes es serio si no sabes que versión de la BIOS tienes o tenías.
Busca esa información en el manual de la placa o vete a la página web del fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se borro la informacion de la Bios

Publicado por Goku (4 intervenciones) el 21/10/2003 02:52:20
solo un consejo: cuidado con lo que le ejecutas a la bios porque yo por hacer experimentos con unos programas (supuestamente para la bios) termine perdiendo la placa madre o mejor dicho la bios pero al tener algunos años ya no se consiguen bios de para esa placa madre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar