Hardware - Toy desesperao con el w2k

 
Vista:

Toy desesperao con el w2k

Publicado por David (1 intervención) el 12/10/2003 17:52:44
Hola, como veo que aquí hay mucho fiera ;-), espero que me podáis ayudar.
El caso es que he empezado un curso de programación visual (.Net) y necesitaba instalar el win2000, el NT o el XP para poder instalar el visual studio. La cosa es que no he podido instalar de ninguna manera el 2000. Lo puse con una primária en un disco de 4 GB y arranque dual con w98 (que tengo en otro disco de 17GB). El disco está como master en el IDE2. El resultado es que se queda colgado en el segundo reinicio, en el que ya ha hecho la copia de archivos y aparece por primera vez la pantalla de win2000.
Hasta le pedí a un amigo que me lo instalara él en su ordenador con los drivers mínimos.Pero al ponerlo se colgaba otra vez.
Por cierto, lo he intentado con FAT32 y con NTFS y da lo mismo. He probado a poner el disco como partición extendida, lo mismo.
Mi equipo es un pIII a 550Mhz con 384 Mb de RAM y el procesador es de slot (aunque no se si tiene que ver). Estoy desesperator, porque no puedo practicar lo que aprendo y me estoy empezando a simbionizar con el pc DIOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!
Grácias adelantadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Toy desesperao con el w2k

Publicado por Goku (4 intervenciones) el 21/10/2003 02:38:44
Lo que te aconsejo es que arranques con un cd de arranque de win98, formatees uno de los discos (cuando el disco es de mas de 10 GB conviene particionarlo en dos) e instales un win98 (preferentemente primera edicion pues el segunda edicion me ha dado mil kilombos) despues de instalado el win98 te instalas el partition magic y te creas 2 o 3 particiones dejas como primaria la del 98 y haces otra que se llame XP, NT, 2k o como se te de gusto y gana cosa de identificarla despues de estar todo particionado y formateado haces la particion del 2k como la principal y reinicias con un disco de booteo (puede ser el mismo del 98) e instalas el win2k (si no se deja instalar, instala de nuevo el win98 en la particion del 2k y encima le instalas el 2k haciendo que borre todo, yo tuve hasta 4 sistemas operativos instalados y no me dio problema, despues de instalar todo volves a activar el Particion magic desde el win98 principal y ahi te deja configurar un menu de arranque para que elijas en que particion y sistema operativo queres arrancar
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar