Hardware - Armar PC

 
Vista:

Armar PC

Publicado por 0klack (1 intervención) el 13/10/2003 03:00:25
Hola estoy por armar un pc y tengo 3 dudas ,la primera es con la corriente electroestatica creo, es q toque la placa base nueva , la puse sobre mi mano sin saber q se podia dañar, mi pregunta es se abra dañado? q probabilidades tengo q se dañe.
todabia me faltan componentes para armar el pc hasi q no puedo armarla y ver si funciona.
_ La otra duda es si le pongo a la pc armada un disco duro q tiene instalado ya el SO hay algun problema , o es necesario formatear antes ese disco q sera el unico .
A y si tengo una targeta de video muy antigua y un disco duro muy antiguo mas menos 6 o 7 años, una placa base actual puede usar ese disco antiguo q es de 3 gb y la placa de video q es de 8 mb ?.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Armar PC

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 13/10/2003 20:17:03
No creo q pase nada con la placa base por tocarla, de todas formas no abuses. El disco duro no deberia de haber problema , no hace falta formatearlo, solo q cuando arranque la 1º vez se pondra a instalar los drivers de tus nuevos componentes. La tarjeta grafica dependera de la plataforma en la q vayas a montarlo. Si es un pentium 4, una tarjeta grafica agp 2x no vale, debera ser 4x o 8x y las tarjetas pci creo, no estoy seguro, creo q no funcionan tampoco en pentium 4. Si es un amd teoricamente vale cualquier tarjeta grafica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar