Hardware - PC no quiere Win 2000 ni XP

 
Vista:

PC no quiere Win 2000 ni XP

Publicado por Ismael Oscar (3 intervenciones) el 17/10/2003 03:37:49
Hola a todos
Tengo problemas con una maquina Pentium III de 800Mhz original con 128 de ram DIMM con targeta de video de 16Mb y disco duro de 60 Gb.

El problema es que quiero instalar Win 2000 o XP y me sale un error al inatalar en pantalla azul que dice que no se puede coipiar el driver.cab y se cuelga ahí.
El disco duro esta bien, por que lo puse en otra maquina e instalalo correctamente el Win 2000 Profesional pero a la hora de llevar el disco a la maquina me sale error de disco.

Pero si instalo el win 98 no hay problemas. Eso si instala.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC no quiere Win 2000 ni XP

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 19/10/2003 22:43:21
Algo parecido me ocurrió y tardé en darle solución. Yo había ido migrando desde W95 hasta 2000. Terminó por hacerse lento y decidí formatear. Aunque previamente hice unos discos de inicio (4), no fui capaz porque tambien me daba ese error (unas veces era driver.cab y otras otro, pero terminaba por colgarse).
Descubrí, dado que habia cambiado el CD-ROM, que no tienes W2000 hasta que no esta instalado (parece una tonteria, ¿verdad?) y por tanto tuve que instalar los drivers para DOS del CD-ROM, instalar W98 y despues W2000.
Si tienes la oportunidad de tener otra maquina igual, haz un gosht del disco de la que te funciona y pasaselo a la que no lo instala. Te ahorraras problemas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC no quiere Win 2000 ni XP

Publicado por CYBER-PUNK (3 intervenciones) el 27/10/2003 18:30:25
..HOLA...TE RECOMIENDO INSTALAR WIN-2000 CON UN CD BOOTEABLE DEL 2000 OSEA QUE POSEA ARCHIVOS DE ARRANQUE LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES SI ES QUE NO LOS SABES...AL MOMENTO DE ARRANCAR EL PC TEN DENTRO DE LA UNIDAD DE CD EL DISCO DE WIN-2000 BOOTEABLE ANDA A LA BIOS DEL PC Y ESPECIFICA LA UNIDAD DE CD-ROM COMO 1ER BOOT, PARA QUE EL PC PARTA DESDE EL CD, LUEGO SIGUE LOS PASOS QUE SE TE DAN Y ESTARÁ O.K....TE RECOMIENDO ESTO YA QUE EL XP...CORRE OPTIMAMENTE CON 256 EN ADELANTE DE RAM Y HACER UPGRADES ENTRE SISTEMAS OPERATIVOS NO ES RECOMENDABLE, SIEMPRE QUEDARAN ALGUNAS BASURILLAS POR AHI QUE TE DARAN CONFLICTOS...

CHAO ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar