Hardware - Tipos de memoria SDRAM

 
Vista:

Tipos de memoria SDRAM

Publicado por LUIS (3 intervenciones) el 19/10/2003 05:20:12
Hola!! :-)

Tengo un Pentium 3 500MHz en una placa base DFI P2XBL Rev. D+, y un módulo de memoria SDRAM PC-100 de 128Mb instalado (y otros dós zócalos DIMM libres).

En el manual de la placa se indica que el tamaño máximo de la RAM es de 128x3Mb o 256x3Mb, dependiendo de si uso DIMMs sin buffer o "registered", respectivamente.

Me gustaría saber en qué se diferencia un DIMM "unbuffered" de otro "registered", y si puedo tener DIMMs de los dos tipos funcionando juntos o son incompatibles. El DIMM de 128Mb que tengo actualmente es "unbuffered", y me gustaría añadirle uno de 256Mb, que por su tamaño, tendría que ser de tipo "registered".

Nada más... espero que alguien me pueda ayudar. Gracias! :-)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipos de memoria SDRAM

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 22/10/2003 00:46:53
A ver el esto se refiere a la memoria registrada y la no registrada.
Te comento un poco sobre los modulos de los q se estan vendiendo ahora, casi todo es 133mhz y viene bloqueados a esa velocidad, por lo q esto suele tener el primer problema q es q no los toma. El tema de conseguir 256 a 100mhz registrado esta un poco dificil y ademas esta costando caro por eso.
Tendrias q ver en principio si podria tomar memoria a 133, y no se a q te dedicas pero un ordenador como el tuyo con 256 mb, suele ir muy bien y realmente hay pocos momentos(muy pocos y segun q hagas con el y q sistema uses)en los q notaras mejoria.
Asi q aclarame q es lo q pienzas mejoras con el agregado de memoria y por ahi te puedo recoemndar otra actualizacion.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar