Hardware - Cómo Descargar video por puerto Serie??

 
Vista:

Cómo Descargar video por puerto Serie??

Publicado por Pillo (6 intervenciones) el 20/10/2003 02:53:53
Cuento con una cámara de video Sony que tiene problemas en el cabezal, pero para no echarla a un lado, me gustaría utilizarla para tomar imágenes con ella y llevarlas a la PC instantáneamente. La cámara tiene un plug de salida de video, pero no cuento con una tarjeta de captura. Existe algún software que me permita capturar video por el puerto serie? En qué sitio puedo encontrarlo?

Si no existe, puede ser posible crear un software que realice esta función teniendo la información y las direcciones de memoria con que trabaja cada una de las conexiones del puerto Serie?

Me gustaría me ofrecieran ayuda técnica en este sentido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Cómo Descargar video por puerto Serie??

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 22/10/2003 00:51:29
Esto a mi entender me parece bastante dificil, por la velocidad de este puerto. Se de sistemas q capturan por el USB, es un cable q va de USB a 3 RCA y puedes con un programa de captura tener video en tu disco, lo ideal seria q tu USB sea 2.0 para una captura de buena calidad.
Este cable puede ser relativamente economico dependiendo de donde lo compres, te recomiendo tiendas de electronica.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cómo Descargar video por puerto Serie??

Publicado por pillo (6 intervenciones) el 26/10/2003 04:12:31
Hola MAestro

Había olvidado qe mi Pc tiene USB, que es mcho más rápido. No obstante vivo en Cuba y localizar un cable de ese tipo me va a resultar un poco difícil, para no decir imposible. Sin embargo, teniendo el plano de la conexión puedo construirlo. Me gustaría saber el nombre de los softwares que conoces que realicen esta funcion desde USB, y si es posible en que sitios localizarlos para pedir a un amigo qe me los bajes, ya qe yo no tengo acceso a Internet a Full.

Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cómo Descargar video por puerto Serie??

Publicado por pillo (6 intervenciones) el 26/10/2003 04:12:39
Hola MAestro

Había olvidado qe mi Pc tiene USB, que es mcho más rápido. No obstante vivo en Cuba y localizar un cable de ese tipo me va a resultar un poco difícil, para no decir imposible. Sin embargo, teniendo el plano de la conexión puedo construirlo. Me gustaría saber el nombre de los softwares que conoces que realicen esta funcion desde USB, y si es posible en que sitios localizarlos para pedir a un amigo qe me los bajes, ya qe yo no tengo acceso a Internet a Full.

Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cómo Descargar video por puerto Serie??

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 26/10/2003 16:06:01
Para q lo puedas bajar facil vete a www.softonic.com y ahi encontraras seguro un monton de software de "Captura de video" seguramente halla desde las mas sensillas hasta lo mas avanzado, algunas versiones seran shareware asi q tendras q buscar un crack para esas.
En cuanto a lo del esquema no se donde buscarlo pero seguro q esta en la net, ademas aclaro q debe ser algo sencillo por q yo tengo el cable y no parece tener nada raro mas q el USB y los RCA.
Fijate por las dudas si hay un esquema en www.pasarlascanutas.com.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar