Hardware - Falla nunca vista en disketteras, al menos por mi

 
Vista:

Falla nunca vista en disketteras, al menos por mi

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 30/10/2003 19:31:58
Hola amigos

Tengo una pc pentium con 32 MB EDO RAM y disco de 5GB. En esta maquina me ocurre una falla insolita: la diskettera lee diskettes y puede abrirlos, pero cuando quiero guardar archivos en ella se cuelga la PC (windows 95).

He probado lo siguiente:
-Limpiar la diskettera y seguia igual
- Cambiar diskettera y seguia igual
-cambiar el cable de datos de la diskettetas y seguia igual
-cambiar por otro conector de alimentacion y seguia igual
-comprobar la fuente, esta ok y solo falla con la maldita diskettera
-cambie la fuente...
-reinstale win 95
-desactive compartir archivos he impresoras
-reinstale la diskettera (drivers)...

Se me ocurre que se puede haber dañado el conector para disketteras de la mother.
Que piensan ustedes que puede ser? :'( , falla curiosa si las hay...

Espero sus ayudas..
Salu2
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla nunca vista en disketteras, al menos por

Publicado por Marco Brito (10 intervenciones) el 30/10/2003 21:50:19
Hola Pedro:

He visto tu caso y quiero de cir que a mi me pasa lo mismo, solamente con la diferencia de que me deja escribir en la disquetera pero solamente hasta cierto punto, me explico, cuando el disquete esta casi lleno y voy a copiar algo mas para completarlo, me da un fallo de escritura, al igual que me ocurre cuando voy a iniciar un disquete de arranque me da el mismo error de escritura cuando va por un porcentaje alto de la transferencia de ficheros. A ver si hay alguna persona que nos pueda hechar un cable.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla nunca vista en disketteras, al menos por

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 31/10/2003 13:46:36
Marco

Tu has chequeado lo mismo que yo y esta todo ok?
He pensado puede ser el conector para disketteras que trae el mother, simplemente se averio... conoces algun adaptador para conectar disketteras a un IDE o de alguna manera?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla nunca vista en disketteras, al menos por

Publicado por Marco Brito (10 intervenciones) el 06/11/2003 20:06:04
Hola Pedro:

Perdona por la tardanza, pero he estado liado.
Hombre en principio no se que decirte yo pienso que en mi caso puede que sea la disquetera, la he comprado nueva y pienso que igual me la han dado defectuosa, sustitui la anterior por esta porque es que no grababa nada, esta por lo menos solamente da fallos al final del disco, todo será cosa de probar los cables y la disquetera a ver.
En cuanto a tu pregunta existen unas tarjetas PCI que traen una controladora ide para los discos duros y otra para la disquetera.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y a seguir bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar