Hardware - Problema Particion.....

 
Vista:

Problema Particion.....

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 02/11/2003 17:41:34
Hola! como están? Espero que bien, pues yo aqui de nuevo pidiendo ayuda :-), Es que ahora si estoy super desesperado :-( ..... Lo que paso fue esto......
Compre un D.D. de 80 GB e hize dos particiones FAT32, la primera primaria con 70 GB y la segunda logica FAT32 de 10 GB. Primero en la logica (10 GB) instale WinMe y lo deje listo para utilizarse y en la primaria (70GB, que es la activa y la principal) instale WinXP (es que lo hize para que XP reconociera WinMe), y WinXP es el que voy a utilizar mas es por eso que le di mas espacio, y pues ahi instale TODO lo que utilizare al igual que pase mis documentos ahi. O sea.... asi quedo mi sistema:
D.D. 1:
-Particion primaria FAT32 70GB (WinXP Pro), C:\
-Particion secundaria FAT32 10 GB (WinMe) E:\
D.D.2: (ah! no les mensione que tenia otro disco)
-Particion primaria FAT32 17 GB D:\

Y pues ya todo estaba perfecto hasta que note que WinXP estaba super lento y se trababa mucho, pense que era por el gran tamaño del D.D. asi que queria hacer otra particion para que quedara un poco mas chico la particion donde esta WinXP. Esto lo hize con Partition Magic 8 que me habia funcionado de maravilla y que anteriormente ya habia redimensionado, y creado particiones en WinXp y WinMe sin problema y sin perdida de datos....... pero.... cuando intente hacer la otra particion, todo iba bien y se reinicio y vi como se hacia el proceso antes de iniciar WinXP, pero algo fallo no se que..... y se reinicio y ya no pude volver a entrar a ningun S.O.

[SIGUE EN LA RESPUESTA, POR FALTA DE ESPACIO]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Particion..... (segunda parte)

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 02/11/2003 17:43:43
[Sigue de la anterior]

Como tenia un D.D. de sobra (un tercero), lo puse de master (con WinXP) y el otro (donde tenia WinXP y WinMe)lo puse de esclavo. Y mi sorpresa es que en donde tenia los dos S.O. ya me habia creado la otra particion que queira (logica), pero solo esa era accesible... las otras dos (donde estaban WinXP y WinMe) ya no lo estaban, decia que no tenian formato ..... :-( ...... lo primero que pense fue que perdi mis datos.... pero yo a partition Magic 8 no le di nunguna especificacion de que formateara. Asì que instale el partition Magic 8 en el nuevo D.D. que puse como master, y al abrirlo las particiones que me aparecian estaban correctas, sin errores, y como si nada, decian FAT32, la capacidad que tenian y en el esclavo (donde tenia WinXP y WinMe) me aparecia sombreado el espacio que estaban ocupando los datos (o sea no se borraron), pero no puedo accesar a ellos...... si trato de entrar me dice Windows que no tienen formato :-( .......

No se que hacer... ahi tengo todos mis archivos que son superimportantes y no me quiero arriesgar a formatear la unidad.... ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo asi? Espero realmente su ayuda..... me importa mas recuperar mis archivos más que la instalacion que ya tenia, pero de todos modos no se porque quedo asi mis disco duro, no lo entiendo, si en Partition Magic si me aparecen como FAT32 y todos los datos como si nada.,

Espero ancioso su respuesta. Gracias :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Particion..... (segunda parte)

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 08/11/2003 02:36:43
Yo usaria easy recovery para recuperar tus datos hecho esto el orden correcto es instalar en la particion primaria el winMe y en la segunda el winxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar