Hardware - Problemas con la PC

 
Vista:

Problemas con la PC

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 06/11/2003 02:37:40
Hola, tengo un problema con una maquina, el detalle esta en que la maquina enciende bien, pero al momento de entrar a windows, para ser especificio, donde muestra la pantalla de windows. La maquina se apaga. Ya cheque la fuente de poder, el disco duro, las memorias, la tarjeta madre.

que es lo que podra ser??

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la PC

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 08/11/2003 06:46:43
Se apaga o se pone negra?
Si se pone negra, podes entrar a "modo prueba de fallos", fijarte en "administardor de dispositivos " recursos, es probable que tengas problemas de paginación /*si es asi*/ borra el último pgrama que instalaste. No se que sistema operativo usas .
Lo escribo para win98.
Espero que sea problema de sofware, y no de hardware..
y otra sugerencia, es que reinstales. NO ES LO MISMO QUE FOMATEAR,
reinstalar es pisarlo,
Cualquier cosa, volvé a escribir.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la PC

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 11/11/2003 02:04:40
Lo que sucede, como menciono en el mensaje, inicia bien, pero en el momento que va a entrar a windows, se reinicia el equipo, como te menciono, ya cambien todos los componentes de la pc, excepto la tarjeta madre. Pero e probado otros dispositivos como HD, memoria, fuente y si funcionan con esa tarjeta madre.

A mi tambien, se me hace muy raro que suceda eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar