Hardware - Instalacion de W XP

 
Vista:

Instalacion de W XP

Publicado por Marco Brito (10 intervenciones) el 09/11/2003 20:09:23
Hola a todos:

Vereis el problema que tengo es que el ordenador se me cuelga al intentar instalar el Windows XP. Tengo un Athon 1200, una placa madre QDI Kinetix 7b 512 Megas PC 133 de Ram, 3 discos duros: un ata 100 de 60 GB, otro ata 100 de 40 GB (los dos de 7200 RMP) y otro Ultra Wide SCSI de 4 GB, una tarjeta grafica G-Force 2 mx 400, capturadora de video Avermedia, Tarjeta de red, tarjeta SCSI, unidad de dvd, regrabadora, etc. ¿Cual creeis que es el problema?, yo pienso que puede ser el disco duro SCSI, pero no le he probado. pues eso espero que me digais algo.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de W XP

Publicado por daho (15 intervenciones) el 10/11/2003 22:11:55
Bueno, hace un tiempo tuve el mismo problema con una placa QDI Kudoz 7X/333. Llegué a desmontar el equipo entero probando todo, pero seguia colgándose. Al final, era un problema del Disco Duro IDE de 2Gb que tenia (yo ya habia decidido cambiarlo) y al hacerlo, pude formatearlo perfectamente e instalar XP.
Saludos, espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de W XP

Publicado por Marco Brito (10 intervenciones) el 11/11/2003 00:47:04
Hola daho:

Igual lo que pasa es que el WXP no le molan los discos duros de escasa capacidad, lo que haré será intentarlo sin el SCSI. gracias por contestar

Un saludo y a seguir bien

PD: Esto es lo que se llama reciprocidad tu me ayudas a mi y yo a ti jejeje viva internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar