Hardware - Problemas con grabadora Plextor

 
Vista:

Problemas con grabadora Plextor

Publicado por ÓScar (1 intervención) el 12/11/2003 19:16:02
Hola colegas:

Tengo un pequeño problema con una grabadora Plextor, modelo PlexWriter 8/4/32A. El caso es que hasta hace pocas semanas funcionaba de maravilla. Pero desde hace un tiempo, primero dejó de leer los discos regrabables, los CD-RW. Con los CD-ROM iba bien. El caso es que hará un par de semanas dejó de leer todo tipo de CD's.
Pensé en si la lente del láser estaría sucia así que le metí un disco de limpieza sin ningún líquido abrasivo, solamente el disco. Nada, seguía sin funcionar.
Así que me fui a la página web de Plextor y descargué la última actualización del firmware de la grabadora, en concreto la v1.09, ya que tenía la v1.07. La instalé sin ningún problema, pero la grabadora sigue sin ir...
¿Alguien sabe que puedo hacer?. No es un problema de drivers, ya que el Pc la reconoce perfectamente... en fin, no sé que hacer. Porque además me puse en contacto por e-mail con Plextor y ni me contestaron. Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con grabadora Plextor

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 13/11/2003 02:02:09
Abrela con un poco de cuidado y limpiale la lente pero con un algodon y alcohol, intenta no forzar nada de lo q sujeta la lente. Se suele abrir deslizando la tapa metalica, no sacando los tornillos, en este modelo en particular no lo se.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar