Hardware - Extrañas apariencias en el monitor

 
Vista:

Extrañas apariencias en el monitor

Publicado por Tiempos oscuros (1 intervención) el 16/11/2003 14:02:55
Hola a todos:
El problema se trata de que al entrar en un juego como medal of honor, al moverme por el juego ya sea usando el ratón para girar la cabeza a derecha e izquierda (es donde se nota más el fallo) aparecen unas líneas horizontales parpadeantes (es un efecto similar si ponemos un transformador al lado del monitor). He cambiado la frecuencia horizontal del monitor y se ven menos líneas horizontales parpadeando. También he probado a aislar el ordenador para ver si era por un efecto magnético y nada de nada. Lo extraño es que esto me pasa con algunos juegos como medal of honor, james bond, splinter cell, battefield, return to castle wolfstein pero no me pasa con los juegos soldier of fortune II, max payne, deus EX. He hecho pruebas con los juegos que dan problemas en los ordenadores de varios amigos y pasa lo mismo.
También he probado con diferentes versiones de directx y con diferentes versiones de controladores pero no solucionan nada incluso retocando las opciones de rendimiento de los controladores y del juego no arreglan nada.
¿A qué es debido esto? ¿Qué soluciones hay?
Por si os sirve de algo tengo un Pentium 4 a 2.4GHz, 512 MB de RAM, geforce4 titanium 4400 de creative, windows xp, monitor Lg 17".
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder