Hardware - 2 preguntillas

 
Vista:

2 preguntillas

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 19/11/2003 19:15:40
Gracias por leer este correo
1,.formatee mi pc y le puse win98, pero resulta que en MiPC, no se ve ninguno de mis 2 unidades de cd, ni el quemador ni el CD-rOM, el bios si los tiene en la lista pero el S.O. no, ya cheque la config de lso pines y nada, que pude ser??.
2, la misma pc esta en red con otra, se llama pc1 pero no puede conectarse a la red, hice un ping a pc2 y si responde, en buscar pc busqué "pc2" y si lo encuentra, peo en mis sitios de red nada, las dos estan en el mismo grupo y tienen los mismos componentes de red, lo curioso es que desde pc2 si puedo entrar a pc1, pero alreves no, me dice no se puede examinar la red, y la verdad ya no soporto mi compu, ayudenme por favor,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 preguntillas

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 22/11/2003 12:32:14
1) Es posible que W98 no reconozca tus perifericos. Intenta instalarlos como si los pusieras nuevos cargando sus drivers, y si no los reconoce así, pon uno como esclavo del disco duro y el otro como maestro en el otro IDE. Eso quizá no te permita hacer grabaciones "on the fly" seguras, pero funcionará.
2) Debes asignar una IP a cada PC y la misma mascara de subred.
Usa el socorrido 192.1.1.1 para un sistema y el 192.1.1.2 para el otro usando la mascara 255.255.255.1 para ambos. Debe ser solo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar