Hardware - Drama con Multimedia desde CD

 
Vista:

Drama con Multimedia desde CD

Publicado por Shon (3 intervenciones) el 03/12/2003 20:25:09
Hola, les cuento que tengo un equipo athlon de 2G 256 en ram, tarjeta de sonido soundblaster y tengo problemas con el sonido cuando leo multimedia desde los cdrom, es decir los videos y mp3 suenan mal cuando se leen desde cualquiera de los cdrom( un samsung y un grabador sony) , los cuales los probe en otro eqipo sin problemas, lo que es notado es que ambos se calientan mucho y la verdad es que no se que es lo que pasa, el SO que uso es Win2000 con service pack4, cualquier aporte les agradeceria enormemente........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drama con Multimedia desde CD

Publicado por Esther (3 intervenciones) el 04/12/2003 03:07:49
Hola, prueba estos pasos:
Primero limpiar las lentes con un Cd limpiador, aunque dudo mucho q el problema sea ese pq son los 2 lectores xo siempre es mejor empezar x lo facilito.
Segundo, abre el ordenador y comprueba q esten bien enchufados los cables de los lectores(los 3), y luego los de la sound blaster q casi seguro q ahi esta el prblema. Repasa bien todas las conexiones de la tarjeta y sin cerrar el ordenador prueba a oir un cd ( x siaca lo has dejado peor q estba, no lo cierres hasta q x lo menos se oiga como al ppio) . Si así no se ha arreglado entonces probablemente sea un problema de la tarjeta de sonido, pero sigue preguntando a gente más experta.
Si no sabes localizar visualmente la sound blaster, hay páginas x ahi con fotos de las tripas de estos cacharros.
MUCHA SUERTE y q no sea nada serio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drama con Multimedia desde CD

Publicado por Shon (3 intervenciones) el 04/12/2003 13:57:16
Gracias por tu respuesta pero el problema no va por ahi, ya que el problema es que la multimedia falla despues de que los cds se calientan demasiado (creo yo) no se si seria un drama con la fuente de poder del equipo ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drama con Multimedia desde CD

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 10/12/2003 02:32:33
Vamos por lo mas sencillo primero.
Q programa utilizas para reproducir tus cds?, siempre usas el mismo?
Sabes como pasa el sonido de tus lectoras al sistema(cable digital,analogico o por el de datos)
A veces configurando bien el WMediaPlayer, hable del tema de entradas y eso.
Ultimos driver para SoundBlaster.
Reproduce la musica con el sensillo" reproductor de cds" q esta en entretenimiento a ver q pasa.
A mi tambien se me calientan un poco los cds pero no tengo errores de lectura.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drama con Multimedia desde CD

Publicado por Shon (3 intervenciones) el 10/12/2003 14:03:10
gracias maestro
pero al escuchar cds de audio no tengo problema , el drama es con mp3 y videos leidos de cd, los he leido con media player, winamp, divx y despues de un rato el sonido falla y los lectores se calientan demasiado, la fuente de poder que tengo es de 350 w no se si por ahi va el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drama con Multimedia desde CD

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 11/12/2003 00:41:23
Lo de la fuente no creo q sea, salvo q tengas un p4 a 3ghz y muchos dispositivos, suele alcanzar, depende mucho de la calidad de la fuente los watios reales q de. Una china(como la mia) dice 250 pero entrega bastante menos.Aun asi no creo q 350 se te queden cortos.
Probaste mirar con q cables esta conectado el lector a la tarjeta de sonido. Si le pones un cable directo del lector a la tarjeta y lo configuras bien podria ayudar.
Los cds son mas o menos buenos?
1 saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar