Hardware - Composite usb device

 
Vista:

Composite usb device

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 07/12/2003 10:26:19
Buenas. tengo un problema. me he coprado una genius VideoCam Express, con puerto usb. he instalado sus respectivos drivers adquiridos con la misma. Pero surge un problema. Enchufo la camara al usb , reinicio,,,, y detecta,COMPOSITE USB DEVICE. y no esta no lo encuentra, ni en el CD de la camara , ni en windows. Cuando entro al programa de la camara genius , me tira que no puede iniciar el dispositivo de captura. Supongo que el problema sera de el COMPOSITE USB DEVICE , si ahi forma de solucionar el problema , agradeceria mucho que me ayuden. muchas gracias. juan manuel Fernandez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Composite usb device

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 09/12/2003 04:22:26
Supongo q podra ser q no tienes bien instalado el driver del puerto USB de la placa.
Aunque antes prueba ir al panel de control, administrador de dispositivos y veras el Composite en amarillo en la lista. Parate sobre el y dale al boton der del raton y pincha en actualizar controlador.
Luego pon elegir el controlador, y busca en el cd el controlador para tu sistema operativo. A ver q pasa
Sino prueba reinstalar el controlador USB o el del chipset completo de la placa madre.
Comentame y sino dime a ver q sistema operativo usas.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar