Hardware - No me funcionan puertos ps2

 
Vista:

No me funcionan puertos ps2

Publicado por Rajeitor (5 intervenciones) el 10/12/2003 17:14:39
Tengo un Pentium III a 933 con una placa Asus ...el caso es q hace tiempo me dejo de funcionar el puerto ps2 del raton..sin problema compre uno usb pero ahora se me ha averiado el puerto ps 2 de teclao..y el teclao no es pq he probado varios que funcionan en otros pcs...
Que puedo hacer¿? existen teclados USB ¿??

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funcionan puertos ps2

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 10/12/2003 18:22:56
oye, me paso lo mismo que a ti y todavia no encuentro la solucion. Si alguien te respondio me gustaria que por fovor me enviaras la respuesta a mi correo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funcionan puertos ps2

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 11/12/2003 01:04:08
He visto q este modulo suele fallar si uno cambia muy a menudo el teclado y el raton, de tanto desenchufar y enchufar y al ser este un modulo muy alto suelen deteriorarse los contactos. Mira de frente el conector del ps2 y fijate q esten todos los contactos y revisa tambien la soldadura en placa. Falla primero el raton por ser el mas "alejado" de la placa.
Existen teclados y ratones usb, si tienes ese problema te convendra con seguridad uno de esos pack teclado-raton inalambrico q suelen traer usb. Igualmente si buscas bien hay teclado usb(es q son los q mas cuesta conseguir)en PCBOX(si estas en españa)por ej encontraras a un precio razonable.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar