Hardware - NO LEO 800 Mb EN LOS CDs

 
Vista:

NO LEO 800 Mb EN LOS CDs

Publicado por Rafa (1 intervención) el 10/12/2003 23:40:12
Me he comprado unos cds de 800 Mb y mi pc dice que tienen sólo 700 Mb disponibles y no me deja grabar una peli de 740 Mb,y en el pc de un amigo sí lo ha hecho,teniendo la misma versión del nero,y además su pc le dice que tiene 800 Mb disponibles.
¿Alguien me puede decir por qué me ocurre esto por favor?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO LEO 800 Mb EN LOS CDs

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 11/12/2003 00:32:47
A verdos cosas sobre los cds de 800 y demas.
Estos cds deben usarce con cuidado, primero debes averiguar si tu grabadora soporta cds de mas de 700, ya q si no es asi puedes dañarla.
Para poder grabar en nero cds de masde 700 debes configurar manualmente el tamaño del cd en el menu de opciones de nero(depende de la vercion q tengas), asi nero tomara el cd como uno de mas tamño q el normal, luego de copiar el de 800 vuelve la configuracion a donde estaba para copiar con los de 700 por q sino tendras problemas.
Los de 800 no son cds estandar.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO LEO 800 Mb EN LOS CDs

Publicado por eric martinez (20 intervenciones) el 23/12/2003 00:22:28
recuerda tambien actualizar el firmware de tu grabador......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar