Hardware - Usar mi TV como monitor

 
Vista:

Usar mi TV como monitor

Publicado por Ary Rivera (2 intervenciones) el 13/12/2003 18:55:04
Hola, ¿ conocen de algun dispositivo externo que me permita usar mi TV como un monitor ? soy de Guatemala y les agradezco la ayuda. Yo programo en Visual Basic si puedo ayudarles en algo cuenten con ello...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar mi TV como monitor

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 14/12/2003 00:14:57
Si hay unos q combierten el la salida vga en rca. Pero son un poco costosos. Si tu ordenador no es un portatil te combendra cambiar la tarjeta de video y poner una con salida de televicion, es mucho mas economico.
Hay algunas sintonizadoras externas q tambien permiten conectar el vga y pasarlo a rca.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar mi TV como monitor

Publicado por Ary Rivera (2 intervenciones) el 15/12/2003 19:18:40
gracias por el tiempo que tomaste al darme la información, pero ¿ Conoces alguna marca en particular para las Sintonizadoras Externas ? es para buscar más información en la WEB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar mi TV como monitor

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 18/12/2003 02:37:50
A ver las marcas q conozco no estoy seguro si frabrican el modelo q tu necesitas pero son las representativas del mercado(desconfia de mi ortografia)son: Hauppeng, Pinnacle, Avermedia , Terratec y no se de mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Usar mi TV como monitor

Publicado por eric martinez (20 intervenciones) el 23/12/2003 00:14:37
si kieres usar una TV como monitor yo tengo la tarjeta Nvidia Geforce 2 MMX www.nvidia.com (www.asus.com) que tiene salida a TV pero se ve muy mal en las TV, solo sirve para poder usar juegos (se ven como las arcades) y si kieres saber de capturadoras de imagen, la que tengo y me va muy bien con cualquier windows es una zoltrix que tiene salida TV y Radio FM www.zoltrix.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar