Hardware - ruido del ventilador del microprocesador

 
Vista:

ruido del ventilador del microprocesador

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 27/12/2003 21:08:26
Hola,tengo un pequeño problemilla con el ventilador del micro.
Hasta hace poco no me habia dado ningun problema pero ahora hace un ruido de narices(perdon por la expresion),pero no es constante ,es mas acentuado al arrancar,y a la media hora o asi se va,luego vuelve.
creo que es el ventilador del procesador y he intentado desmontarlo,preo esta muy duro y tampoco me atrevo a hacer mucha fuerza no sea que me cargue la placa base
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruido del ventilador del microprocesador

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/12/2003 22:31:44
Imagino que en el manual de tu PC o de tu placa base vendrá como desmontar el ventilador del micro.
Depende del modelo de microprocesador, el ventilador puede ir sujeto de una u otra forma. Lo mejor que puedes hacer es desmontar la placa del todo, y una vez fuera de la CPU te fijes en la forma en la que está sujeto y trates de desmontarlo.
El problema que puedes tener es que en un momento dado se pare y el micro se de un calenton, pudiendo tostar la placa. Imagino que el ventilador irá sobre un radiador, que al menos evita que el micro se queme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruido del ventilador del microprocesador

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/12/2003 22:31:48
Imagino que en el manual de tu PC o de tu placa base vendrá como desmontar el ventilador del micro.
Depende del modelo de microprocesador, el ventilador puede ir sujeto de una u otra forma. Lo mejor que puedes hacer es desmontar la placa del todo, y una vez fuera de la CPU te fijes en la forma en la que está sujeto y trates de desmontarlo.
El problema que puedes tener es que en un momento dado se pare y el micro se de un calenton, pudiendo tostar la placa. Imagino que el ventilador irá sobre un radiador, que al menos evita que el micro se queme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruido del ventilador del microprocesador

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/12/2003 22:31:50
Imagino que en el manual de tu PC o de tu placa base vendrá como desmontar el ventilador del micro.
Depende del modelo de microprocesador, el ventilador puede ir sujeto de una u otra forma. Lo mejor que puedes hacer es desmontar la placa del todo, y una vez fuera de la CPU te fijes en la forma en la que está sujeto y trates de desmontarlo.
El problema que puedes tener es que en un momento dado se pare y el micro se de un calenton, pudiendo tostar la placa. Imagino que el ventilador irá sobre un radiador, que al menos evita que el micro se queme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruido del ventilador del microprocesador

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 01/01/2004 06:44:50
Estoy de acuerdo con Esteban, cuando logres desmontar el ventilador si no tienes a la mano otro para reemplazarlo, quitale la calcomania que trae en el centro, debajo trae un pequeño taponcito, quitaselo y limpia el eje con algun spray de rapida volatilidad y veras que su giro vuelve a la normalidad y se elimina el ruido, aunque en lo particular prefiero cambiarlo ya que se trata del ventilador que enfria el procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas facil

Publicado por hgerhtgrth (1 intervención) el 25/07/2004 18:28:08
No hace falta que suetes el en ventilador del socket Simplemente desatornilla en ventilador sacale dale la vuenta le levantas la pegatina...
y le hechas TRES EN UNO o cualquier cosa que le haga girar bien.
Jejeje parece una tonteria pero en 90 por ciento de los casos como el tuyo se soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar