Hardware - Mi pc se cuelga... ayuda

 
Vista:

Mi pc se cuelga... ayuda

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 31/12/2003 04:52:13
Hola, tengo un problema con mi pc, las caracteristicas de el son..
p4 2.4 mhz, placa biostar sonido integrado, tarjeta de video tnt2 32 megas sin ventilador, 256 ram ddr, hdd 40 gigas...

El problema es que se cuelga muy seguido, en cualquier momento, cuando juego, cuando estoy en internet, inclusive cuando lo prento y comienza a cargar el antivirus y todo eso.. en cualquier momento se cuelga y a veces es muy seguido, no es para nada normal.

Me dicen que puede ser mi tarjeta de video, ya que esta se calienta mucho, mas de lo normal, la cambiare, pero no se si ese sea el problema.. si no lo es, que mas puede ser ?

Pro favor ayudenme, lo necesito... el pc lo tengo hace 9 meses aprox, es armado..

De antemano muchas gracias... y espero su ayuda.. adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pc se cuelga... ayuda

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 31/12/2003 06:55:41
Necesitas ver más situaciones en específico... si es de la tarjeta de video, en ocasiones aparecen franjas en la parte superior de la imagen y si dices que se calienta demasiado, te recomiendo colocarle un disipador adicional; aunque presonalmente considero que es un problema de la memoria.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc se cuelga... ayuda

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 01/01/2004 06:38:37
como Ivan, tambien creo que puede ser la memoria RAM.... ¿tambien se cuelga cuando entras en modo a prueba de fallos? si en esta modalidad funciona bien entonces puede ser algun programa que esta creando conflicto, recuerda cual fue el o los ultimos programas que instalaste, si no lo recuerdas, tendrias que ir desinstalando algunos programas para determinar cual es el que esta creando el problema y despues vuelve a instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc se cuelga... ayuda

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 02/01/2004 07:45:35
No he intentado entrar en modo prueba de fallos, aun que ya cambie la memoria una vez, pero aun asi sigue colgandose, volere a cambiarle la memoria por las dudas.
No creo que sea por algun programa ya que lo he formateado y probado solo con windows 98 y xp, pero sigue el problema.
Si entro a modo de fallos y se sigue colgando es porque la memoria esta fallando ?
Quiero estar seguro del problema, no quiero gastar dinero en vano...
Gracias por la ayuda !! espero siguan escribiendo sobre el problema que pueda ser...
Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar