Hardware - Bios estrpeada?

 
Vista:

Bios estrpeada?

Publicado por miana (5 intervenciones) el 31/12/2003 14:47:13
El ordenador no arranca es decir se queda en negro no escribe nada de nada por las luces se que intentair a la unidad c.¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios estrpeada?

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 01/01/2004 06:33:02
Genera varios beeps de alarma? puedes chaecar que este bien instalada la RAM o la tarjeta de video, o prueba con otras tarjetas de otro equipo que sepas que estan funcionando correctamente, intercambialas para que determines el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios estrpeada?

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 01/01/2004 20:16:31
Ese problema lo presentan muchos perifericos: la fuente de alimentacion, un modulo de memoria ram defectuoso, la tarjeta grafica mal conectada o en mal estado, el procesador y tambien la placa base, todos estos componentes pueden dar ese error q comentas: Se encienden los leds y los ventiladores, pero no hace nada mas. Prueba ir cambiando poco a poco pieza por pieza. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios estrpeada?

Publicado por miana (5 intervenciones) el 08/01/2004 11:46:37
Muchas gracias, el ordenador ya arranca pero no se el porque lo desenchufe de la corriente, lo volvi a encender, y arranco y por el momento ya va.¿Que ha podido ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar