Hardware - como formatear mi disco duro?

 
Vista:

como formatear mi disco duro?

Publicado por hector (2 intervenciones) el 03/01/2004 18:33:15
hola tengo win nt , y quisiera formatear mi disco para que mi compu quedara vacia.mi pregunta es:¿como puedo formatear el disco?.

gracias de antemano y perdonen la ortografia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como formatear mi disco duro?

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 03/01/2004 18:49:52
Al tener windows nt supongo q el sistema de archivos es ntfs, cosa q msdos no puede formatear, por lo q tendras q hacerte de alguna herramienta capaz de formatear ntfs, lo mas a mano q puedes conger es un disco de windows xp q si puede formatear tanto ntfs como fat32. Un saludo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatear mi disco duro?

Publicado por Patricio (1 intervención) el 03/01/2004 20:37:45
Buenas a todos, tengo que formatear la maquina (windows 95) y no conozco nada al respecto, agradezco al solidario que me indique la manera de hacerlo.Gracias.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatear mi disco duro?

Publicado por hector (2 intervenciones) el 05/01/2004 19:00:18
hola , aver yo no lo he hecho pero creo saberlo hacer. bueno lo primero que tenes que hacer es ir a configuracion y despues ir a agregar y quitar programas , y ya ahi entra ala solapa que dice disco de inicio , insertas un disket y apretas donde dice disco de arranque y se reinicia . bueno luego se reinicia y te va salir un programa tipo msdos que se llama fdisk y de ahi haces las operaciones nesesarias.
bien cuidate. y suerte.
msm:[email protected] por si las moscas ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar