Hardware - No me reconoce el modem

 
Vista:

No me reconoce el modem

Publicado por Mikel (2 intervenciones) el 12/01/2004 12:36:07
Por distintos problemas que tenia mi ordenador tuve que formatear el disco duro para reinstalarlo por completo. He podido configurar todo el equipo menos el modem que no me lo reconoce (antes de formatearlo lo reconocia y funcionaba perfectamente).

¿Como podría solucionarlo?

Gracias por adelantado.

Mikel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me reconoce el modem

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 12/01/2004 18:56:43
Debes instalar los Drivers del Modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce el modem

Publicado por mikel (2 intervenciones) el 13/01/2004 09:48:15
Gracias por tu ayuda, pero te cuento.

Intento instalar los drivers y al ir a instalarlos el ordenador va a buscar el hardware (en este caso el modem) y no me lo detecta. ¿Por que puede ser?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce el modem

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 14/01/2004 05:47:53
Desconociendo el tipo de Modem y el Sistema Operativo que usas, lo que te indico es muy general, pero de todas maneras te puede servir:

Puede estar en conflicto con otra tarjeta. ( Sonido o Red )

Por lo general el Modem ocupa uno de estos irq = 10 , 11 o 12 ( En los Windows que no son Xp )

Revisa en Panel de Control->Sistema si estos irq están ocupados por otro Hardware.

Si tu modem es pci , revisa que esté bien insertado en el Slot.

Otra prueba sería cambiándolo de Slot.

Si tu Tarjeta de sonido es Pci, saca esta Tarjeta y prueba la instalación del Modem.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar