Hardware - No tengo ni idea

 
Vista:

No tengo ni idea

Publicado por John Harold Marin (3 intervenciones) el 14/01/2004 04:36:19
Por favor necesito una ayuda rapido.
Cuando estoy instalando windows me sale un mensaje donde dice que un archivo .cab esta dañado y aborta la instalacion. Bueno despues de mucho luchar se deja instalar pero con el paso de los dias, se va desconfigurando, no reinicia, se reinicia por modo a prueba de fallos, etc. Llega a un punto en que no vuelve a reiniciar.
Cualquier idea que me puedan dar sera de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No tengo ni idea

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 14/01/2004 06:08:20
Los archivos .cab de Windows son archivos comprimidos que contienen la información para instalar el Sistema Operativo. Si algunos de estos está estropeado no podrás instalar el Windows en forma correcta.

Lamentablemente vas a tener que dar de baja tu Cd y conseguirte otro para solucionar tu problema.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo ni idea

Publicado por John Harold MArin (3 intervenciones) el 14/01/2004 22:43:36
Lo que pasa es que solamente es en ese equipo que saca ese error. En cualquier otro equipo el cd instala bien el SO.
Ya he ensayado distintos cds con windows y ninguno se deja instalar bien.
Que mas puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo ni idea

Publicado por -=Fixxxer=- (6 intervenciones) el 15/01/2004 22:22:30
Cambia la unidad de CD ROM y copia los instaladores al HD a mi me ha pasado algunas veces y haciendo eso resulta

-=Fixxxer=-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo ni idea

Publicado por John Harold (3 intervenciones) el 16/01/2004 02:57:27
El problema es que despues de muchas veces intentar, puedo instalar windows. Pero por ahi a la seman se empieza a bloquear, no reinicia, y saca cantidad de errores y con el trascurso de mas o menos 15 dias deja de funcionar por completo.

No se si se trate de un problema depronto de hardware, es decir, disco duro o la board.
Claro que al dd le he hecho scandisk en superficie y no saca errores.

entonces no se!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo ni idea

Publicado por -=Fixxxer=- (6 intervenciones) el 16/01/2004 16:11:22
mi recomendación sigue siendo la misma, el problema es que como no copia bien los CABS tozn de ley que te va a dar problemas el sistema operativo, prueba lo que te digo y a ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo ni idea

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 24/01/2004 03:42:12
Mira, en la Univerisadad teniamos el mismo problema, y el problema estaba en el microprosesador, tenia fallas, lo cambiamos y todo anduvo de maravillas....
Sino, copia los instaladores de windows en el disco c con una buena lectora y un buen cd. y proba de esa manera...
Ojo que puede ser inclusive problema de harware, llamese memoria o placa base, por ahi tu memoria esta fallando en el ckecksum o tu mother tiene alguna pista dañada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar