Hardware - problemas de arranque

 
Vista:

problemas de arranque

Publicado por mario (3 intervenciones) el 17/01/2004 15:34:18
Hola:
tengo el siguinte problema:
Tengo una pc amd k6/2 500 con 64 mb de ram con una mother pc chip 100 mhz, todo funcionaba perfectamente hasta que exploto la fuente, la fuente es atx.
Le compre una fuente nueva, inclusive con un fan coler nuevos. cuando los conecte, me reconocio todos los dipositivos, cuando intento levantar windows me taradaba una eternidad...
Apage la pc y trate de hacerla funcionar de nuevo, pero cuando quiere levantar el s.o tarda una eternidad. y no llega nunca a cargarse.
Intente booter con un diskette de arranque pero pasa lo mismo, tarda como 20 minutos en arrancar pero en fin levanta, cuando intento leer el disco duro me da error que no puede leer la unidad c, ejecuto fdisk y cuando leo la inf. que tiene me dice que esta todo ok...
Cuando intento booter desde un cd rom pasa lo mismo asi es que descarto problemas con el disco duro, aparte no quiere realizar particiones nuevas ni formatear el disco porque tengo datos que debo recuperar...
Aparentemente creo yo que puede ser problema de la memoria ram o del mother, pero descarto esto porque pese a tardar un monton, reconoce los puertos con el diskette y el cd de arranque.
Si alguien tiene una solucion estare agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de arranque

Publicado por MAURICIO (1 intervención) el 20/01/2004 19:44:35
VIEJO EL PROBLEMA ES MUY SENCILLO. POR EL PROBLEMA DE EJERGIA SE TE DAÑARON UNOS SECTORES DEL DISCO DURO. ASI QUE TIENES QUE SACAR COPIA Y ELIMINAR LA PARTICION ACTUAL, CREAR UNA NUEVA Y FORMATEAR. PARA LUEGO ENTRETERNETE TODO UN DIA REINSTALANDO TODO. AUNQUE LO MAS TRISTE PARECE SER QUE EL SECTOR CERO SSUFRIO DEPRONTO AL HACER TODO ESTO VA A MORIR DEL TODO TU HD. SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 20/01/2004 20:06:54
Puede ser ese problema pero lo mas extraño es que no bootea ni con cd rom ni con diskette como dije en la nota anterior, si fuera solamente el disco, arrancaria con otros dispositivos, pero tenes razon que una de las causas sea el hdd.
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar