Hardware - Problemas con la tabla particiones

 
Vista:

Problemas con la tabla particiones

Publicado por Zic0biT (2 intervenciones) el 22/01/2004 23:05:00
Buenas, os cuento, estava instalando Windows 2003, la instalación fue correcta (no dio ningun error), despres procedi a reinstalar grub en la mbr ya que windows se la queda toda, entonces me dio un aviso de que la tabla de particiones habia sido dañada y que si la queria intentar recuperar, puse que si y me dijo q no la podia recuperar, entonces reinicié de nuevo y aqui empiezan los problemas, no se detectan ningunas particiones. Después de esto intente poner ese disco duro en otro pc para recuperar los datos de interés, arranque con Win2000 q hay en el otro pc y en el disco duro no detecta ninguna particion.

Quisiera saber si existe algun programa para intentar recuperar los datos perdidos. Tenia una copia de seguridad de todo en una partición FAT32. Espero algun consejo que me salve de perder todos los datos, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la tabla particiones

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 24/01/2004 17:03:15
Dificil esta la cosa. Quizas probando, desde otro equipo, con el partition magic la opcion browse para ver los datos y salvarlos o volcar todo el disco a otro. No se q sistema de archivos tiene el Windows 2003 (supongo q t refieres al 2003 server), pero si lleva ntfs deberas cambiarlo a fat32 para q t deje verlos si el otro equipo esta en fat32. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar