Hardware - Regrabadora de CD

 
Vista:

Regrabadora de CD

Publicado por jose (5 intervenciones) el 27/02/2001 19:55:27
Tengo una HP 9100 interna, tengo este problema, cuando quiero copiar una gran cantidad de informacion de una sola vez, empieza bien pero al poco tiempo me aparece un mensaje diciendome, disco lleno, pero cuando copio informacion de a poco no me aparecen problemas. Tendra que ver algo con los buffers? Si alguien tiene una idea de que puede ser le pido que me conteste.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regrabadora de CD

Publicado por Noctus Occisor (6 intervenciones) el 27/02/2001 21:57:12
Puedo entender que cuando hablas de gran cantidad de informacion son datos que hay en tu disco duro y que quieres pasarlos a CD.
Lo mas probable es que, como tu dices, la respuesta este en el buffer de la grabadora. Por algun motivo (o porque sea viejo o por mucho volumen de informacion grabada) tu disco duro no proporciona todo el caudal que pide la regrabadora. Una solucion a corto plazo es que compactes toda la informacion previamente en un directorio y que luego hagas un volcado al CD, ganando algo de velocidad (una miseria, la verdad)conjuntamente con procesos de defragmentacion de disco.
Hay un caso bastante extremo sin ninguna explicacion mas o menos logica (yo no se la encuentro por ningun lado) y es la temperatura dentro de la CPU. Aunque te parezca una tonteria, te puedo decir por experiencia que la temperatura del microprocesador influye en el funcionamiento de CDROM's y Regrabadoras. ¿Me pides una explicacion? No te la puedo dar. Lo que si te puedo asegurar es que esta tonteria me llevo de cabeza durante 2 meses...
La version que tienes no lo se concretamente pero casi todas las grabadoras de HP sufrian el mismo problema: el recalentamiento de CD's y componentes era bestial, pasando parte del calor interno de la grabadora al interior de la CPU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regrabadora de CD

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 28/02/2001 02:21:28
Me permito dar mi opinión.
Me parece que el problema del recalentamiento tiene mucho mas que ver que con el overflow de los buffers, la regrabadora al estar funcionando continuamente, como es el caso cuando quieres pasar toda la informacion de una sola vez, provoca que el plastico del CD se dilate y las guias de la grabadora salte a otras pistas hasta llegar al final del CD, cosa que no ocurriria si pasas la informacion de a poco porque le das tiempo a que se enfrie, esto pasa muy frecuentemente con los CD de baja calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regrabadora de CD

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 28/02/2001 12:16:20
Va una pregunta.
si el problema estuviera en el buffer una posible solucion seria bajar la velocidad de grabacion?

Otra.
Es posible modificar los valores del baffer?
si es asi, como lo hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regrabadora de CD

Publicado por David (5 intervenciones) el 07/03/2001 14:27:46
TENGO EL MISMO MODELO DE TU GRABADORA, PERO A MI ME DA EL PROBLEMA QUE EN OCACIONES, UN DIRECTORIO DE 500 MB, LOS GRABA EN 600 MB EN EL CD. LO INTENTE CON CD DE RECONOCIDAS MARCAS Y DE NO TAN RECONOCIDAS TAMBIEN, Y EN VARIAS OCACIONES EL RESULTADO FUE EL MISMO.
PERO MI INTERES POR EL MOMENTO ES OTRO: QUIERO SABER SI PODRIAMOS USAR ESTA GRABADORA COMO UNA LECTORA DE DVD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar