Hardware - Monitor , no se ve nada

 
Vista:

Monitor , no se ve nada

Publicado por diego martinez (3 intervenciones) el 14/02/2004 19:14:18
Tengo un monitor LG de 14 que funciona bien, pero conecto al mismo equipo un IBM 6547 de 17 y no aparece nada, todo negro, sin embargo la luz del led pasa de amarillo a verde, HAY ALGO QUE PUEDA HACER? el monitor en otras màquinas funciona. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor , no se ve nada

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 14/02/2004 20:50:00
Me pregunto si al menos ves los mensajes que aparecen en el equipo hasta que se carga el sistema operativo.
Si es así, solamente tienes que configurar el monitor IBM en ese equipo, dandole los parametros que tendria en cualquier otro donde funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor , no se ve nada

Publicado por diego martinez (3 intervenciones) el 15/02/2004 01:14:12
Gracias por tu respuesta, pero no, no veo ni cuando se carga la Bios. si tenes alguna ida de que puedo hacer, (antes de llevarlo a un tècnico en monitores) te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor , no se ve nada

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 15/02/2004 15:21:53
Si un monitor, o un elemento cualquiera, funciona en unos equipos y no en otros, el problema no suele ser de ese elemento.
Y en informática, muchas veces el problema es de software.
Ha habido ocasiones en las que por motivos de trabajo he tenido que traerme la CPU de la oficina, donde tengo un monitor de 17 pulgadas configurado a 1152x864 a casa donde tenía un monitor de 14, que no superaba los 800x600. Lógicamente no se veía nada, y solo conseguia ver algo cuando antes de desconectarlo en la oficina, lo configuraba para las caracteristicas del de casa.
Haz lo mismo. Introducele los drives del monitor IBM (debe tenerlos el sistema operativo, si es Windows), ponle la misma configuración que te funciona en otros equipos, desconecta el equipo, desconecta el monitor y conecta de nuevo con el IBM. (si colocas los drivers de un SVGA standard, te debe valer, al menos para ver algo). Si aún así no funciona, cambia la tarjeta de video, o colocale una si está integrada y prueba, porque el monitor debe funcionar, ya que lo hace en otros equipos.
Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar