Hardware - Ayuda con disco duro samsung¡¡¡¡¡

 
Vista:

Ayuda con disco duro samsung¡¡¡¡¡

Publicado por David Mauricio Parra Arenas (1 intervención) el 28/02/2001 21:14:28
Hola:
Una vez más, desde Chile les escribe un programador de VFP 6.0, perro esta vez con una pregunta acerca de hardware. El asunto es que aquí en la oficina, tenemos un equipo que rechaza la instalación de cualquier O.S., el equipo es un celeron de 300 MHZ con 32 en ram y un disco duro samsung de 4.5 G.B.; al parecer tiene espacio dañado, o esa es laidea que me da a mí. En todo caso lo que busco es un programa para DOS que me permita formatear el H.D., marcando los sectores defectuosos, para que no sean utilizados por la instalción de Windows.
Toda ayuda y comentario será bien recibido
desde ya, gracias...
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con disco duro samsung¡¡¡¡¡

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 01/03/2001 02:34:50
Pues el programa que tu dices no es ni mas ni menos que el format de DOS, pero cuidado, cada versión del format funciona solo con el DOS que viene incluido, es decir el format del DOS 6.22 no funciona en el 7.0 (Versión incorrecta del DOS), mira la ayuda en linea del comando (format ?) para ver cual es el parametro que te permite marcar los sectores dañados. Otra cosa que puedes hacer es volver a crear la particion del disco con fdisk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar