Hardware - Problemas con controladora IDE onboard mother M747

 
Vista:

Problemas con controladora IDE onboard mother M747

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 27/02/2004 14:22:16
Hola, tengo una motherboard m747 3.0 BxPro PC 100 (algo así como úna SIS 600 reetiquetada). Hace un tiempo empezó a tener problemas durante el arranque (se congelaba), hasta que un día dejó de bootear. Como no detectaba los discos rígidos desde la BIOS supuse que se habría roto algun disco, los probé en otra PC y andan perfectamente, cambié el cable plano pensando que se habría cortado y entonces la PC continuó funcionando pero después de unos minutos volvió a fallar. Cambie los cables 4 veces, probé con otros discos, nada. Reconoce y detecta TODOS los discos duros y cdroms que conecto pero cuando quiere arrancar dice: "Searching for boot record en IDE 0: Not found".
A veces detecta los discos pero cuando queres entrar dice que estan vacios (lo cual no es cierto). Probé actualizar la BIOS, pero tampoco logré nada. ¿Qué hago? Compro una controladora IDE PCI? Si es así, cómo se configuran y que me recomiendan? Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder