Hardware - Mi monitor se ve violeta!!

 
Vista:

Mi monitor se ve violeta!!

Publicado por Prego (4 intervenciones) el 28/02/2004 01:12:27
Hola!
Tengo un monitor CRT de 15". El caso es que en ocasiones la pantalla se pone violeta y es muy molesto para la vista, además de que no distingo los colores!!

Suele pasar cuando lo tengo bastante rato sin encenderlo o cuando la pantalla se pone negra durante un rato por cualquier motivo.

Despues de estar tiempo encendido parece que vuelve a la normalidad.

Aunque en ocasiones tengo estado horas con la imagen en violeta!!

Alguien sabe a que puede ser debido.....es como si le faltar un color!!

Si alguien sabe que es lo que le puede ocurrir y si me vale la pena llevarlo a un tecnico pos por favor me lo comente!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi monitor se ve violeta!!

Publicado por Johel (12 intervenciones) el 01/03/2004 18:25:42
Hola amigo, yo soy Ing. en Electrónica y te puedo decir que la falla puede deberse a 2 causas: lo que se llama "una soldadura fría", lo que provoca un falso contacto, que se compone conforme caliente el aparato o golpeándolo. La otra posible causa puede ser un capacitor seco, y por eso cuando caliente el aparato el mismo entra en operación normal. Ahoraa, sea cualquiera de las 2, te recomiendo que lo lleves a un técnico, pero eso sí, no te dejes que te cobren mucho, porque realmente el daño no lo amerita. Por ejemplo, en mi caso, si tuviera que realizar esa reparación cobraría cerca de $25 a $35.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a Johel!!

Publicado por prego (4 intervenciones) el 02/03/2004 02:00:40
Muchas gracias Johel!!!

Debe ser eso de la "soldadura fria", xq con un par de mamporrazos el monitor ya se pone bien!!

Tendre que llevarlo a un tecnico xq ultimamente lo maltrato demasiau.

GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar