Hardware - Problema con CDRW HP

 
Vista:

Problema con CDRW HP

Publicado por Alexandra (3 intervenciones) el 01/03/2004 18:09:47
Hola a todos.

Por favor alguien me puede ayudar con este problema:
Tengo una máquina con XP, en esta maquina estaba funcionando el CDWRITER HP 9100 sin problemas a pesar de que al iniciar windows salía un mensaje de que el dispositivo podía estar funcionando de manera inestable ya que el driver no era el correcto para XP. Pero desde hace algunos días el CDWRITER no lee los CDs, se queda colgado con la luz prendida pero no lee ni siquiera música. Que puede ser?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con CDRW HP

Publicado por Johel (12 intervenciones) el 01/03/2004 18:20:22
Mira, yo empezaría por limpiar la unidad con un CD de limpieza de calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con CDRW HP

Publicado por Alexandra (3 intervenciones) el 03/03/2004 19:07:58
Gracias Johel por tu ayuda... ya había intentado eso, pero el problema es que inlcuso cuando introduzco el CD de limpieza en la unidad se queda colgado.

Alguna otra idea?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con CDRW HP

Publicado por Johel (12 intervenciones) el 04/03/2004 17:52:29
Amiga, realmente me parece que la unidad está dañada. Ya probaste cambiar la banda que la conecta a la tarjeta madre? Problema de drivers definitivamente no es, porque eso no tiene que ver nada con que la unidad se quede leyendo como dormida. Un problema de driver provocaría que el Sistema Operativo de error a la hora de tratar de reconocer la unidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con CDRW HP

Publicado por Alexandra (3 intervenciones) el 04/03/2004 17:58:51
Ok, gracias por tu ayuda Johel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar