Hardware - Conocer tarjeta de sonido

 
Vista:

Conocer tarjeta de sonido

Publicado por Mª del Carmen Roncero (4 intervenciones) el 02/03/2004 12:09:44
Hola,

¿Cómo puedo conocer la tarjeta de sonido que hay instalada en un ordenador si no tengo los drivers?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocer tarjeta de sonido

Publicado por lrq (3 intervenciones) el 02/03/2004 13:36:53
Instala un programa que analice tu pc. Puede ser "PC Wizard 2004" que te da detalles de todo tu hardware. Luego busca los drivers correspondientes.

Slds-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer tarjeta de sonido

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 02/03/2004 15:44:14
Hola: También puedes usar el Aida32 ( www.aida32.hu ) te muestra en detalle todo el hardware de tu Pc.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer tarjeta de sonido

Publicado por Johel (12 intervenciones) el 02/03/2004 17:28:02
Si lo que quieres es conseguir el driver de la tarjeta de sonido, abres la pc, ves el chip que tiene la tarjeta de sonido, anotas la numeración y lo escribes en el "Search" de yahoo o google y ahí te aparecerán lugares donde bajar el driver, así como las características de la tarjeta... Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer tarjeta de sonido

Publicado por Mª del Carmen Roncero (4 intervenciones) el 02/03/2004 18:30:23
Pero la tarjeta de sonido está integrada en la placa, donde busco la referencia?

Gracias al programa que me han facilitado los usuarios he podido ver la tarjeta de sonido que usa, y es una SIS 7012 AC97, el problema que tengo ahora es que no encuentro los drivers adecuados, y cuando los encuentro me piden €. El problema es que el ordenador es Packard Bell y los drivers son especiales que para lso ordenadores que no son clónicos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer tarjeta de sonido

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 02/03/2004 20:20:53
Hola: Si es Packard Bell, en su página hay drivers Via Ac97 Audio Codec
Bájalos a lo mejor son los que te faltan.

http://support.packardbell-europe.com/support/download/drv/CAT127-04.asp?c=cl

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer tarjeta de sonido

Publicado por Mª del Carmen Roncero (4 intervenciones) el 03/03/2004 10:29:06
Muchísimas gracias a tí Nestor y a todos, ya me funciona.

Un saludo a todos los foraneos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar