Hardware - ASUS A7N8X-X, no funciona tarjeta de red

 
Vista:

ASUS A7N8X-X, no funciona tarjeta de red

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 03/03/2004 17:27:09
Hola buenas...
Mi Problema es que hace poco compramos la placa base
ASUS A7N8X-X,con tarje de red en la propia placa, y resulta que a la hora de conectar con un router no reconoce que haya nada, el router y el cable funcionan correctamente porque lo he probado en otro ordenador, he instalado todos los drivers de la placa base que vienen en el cd para la instalacion un par de veces y nada...
Me sale "cable de red desconectado", e incluso el programa de deteccion del router me dice ke no encuentra nada, en cambio en el otro ordenador si...
Que problema puede ser?Como puedo cerciorarme que la tarjeta de red de mi placa base funciona correctamente ¿'
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: ASUS A7N8X-X, no funciona tarjeta de red

Publicado por nacho (9 intervenciones) el 03/03/2004 20:55:42
generalmente cuando la tarjeta esta bien pinchada, integrada y tal en cuanto enciendes el PC tiene un testigo LED que se enciende y se queda fijo, otro al lado parpadea cuando transmite datos. Si el LED está apagado significa que la tarjeta o no funciona o no está operativa...una opcion es que mires en la BIOS si el PCI de la tarjeta está operativo; hay veces que los fabricantes no activan los PCI y tal, también es frecuente con los puertos USB que a veces estan inactivos desde la Bios...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ASUS A7N8X-X, no funciona tarjeta de red

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 04/03/2004 00:08:07
En la Bios esta enabled, lo que pasa es ke komo tu bien dices tiene un led, pero este no da señales de vida, aun asi el W2000 me la rekonoce komo tal, pero ya te digo ke conecto kon un router y no me detecta ke haya nada konectado...
No se ke puede pasar... La placa es nueva pero es un follon lo de llevarla otra vez a la tienda y demas ( desmontar todo tio, ke si atornillarla, loc componentes etc...), ya ke esta en garantía...
Alguna otra solucion¿?Conoces alguna pagina oficial en español¿?
Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ASUS A7N8X-X, solucionado

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 04/03/2004 02:01:12
Pos me has dado la pista de lo del led ke no se veia...
Me he metido otra vez en la bios y estaba enabled, pero lo ke no estaba correcto era la energia para estos dispositivos("power periphelicals LAn" o algo asi) ( no sabia ke se podia kontrolar esto), y le puse en auto.... Y guay...
Pos eso era todo
Gracias por todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar