Hardware - Disco Duro

 
Vista:

Disco Duro

Publicado por Jose (1 intervención) el 07/03/2004 22:14:14
Tengo un PC con mainboard M748LMRT. El disco duro a veces arranca a veces no y cuando arranca se carga el S.O. y de repente se detiene. Y cuando sucede esto hace un ruido parecido cuando hace contacto un rele. Ya es la segunda vez que sucede, el primer disco asi se daño y lo cambie. No se si es producto de la red electrica, de la conexion a tierra, la fuente o asi se dañan los discos. Te agradecere tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 09/03/2004 00:11:50
La calidad del suministro electrico y la conexión a tierra pueden ser causa del deterioro de tu disco duro.
Si dices que unas veces pasa y otras no, podría ser la tierra. Una tierra defectuosa, puede estarte metiendo corrientes parasitas procedentes de otras partes de la isntalación. Y dependiendo de si los elementos que introducen los disturbios en la red estan conectados o no, tu puedes tener problemas o no.
Nunca me ha ocurrido con discos duros, pero si con EPROM's. Empezar a dar errores rarísimos. Apagas enciendes, parece que va bien... al rato otra vez. Desesperante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar