Hardware - Recuperar Espacio no Usado en Discos Duros

 
Vista:

Recuperar Espacio no Usado en Discos Duros

Publicado por KARLO_ (2 intervenciones) el 12/03/2004 09:16:24
Chico escribió "A partir de una noticia publicada en la web de The Inquirer titulada "Unused space on hard drives recovered?" donde dicen que mediante cierto truco, se puede recuperar el espacio que dejan de margen los fabricantes de sus discos duros, muchos usuarios se han volcado a probarlo, así aparecen casos que consiguen pasar de 80 a 120Gb o incluso de 200 a 500Gb.

A partir de una noticia publicada en la web de The Inquirer titulada "Unused space on hard drives recovered?" donde dicen que mediante cierto truco, se puede recuperar el espacio que dejan de margen los fabricantes de sus discos duros, muchos usuarios se han volcado a probarlo, así aparecen casos que consiguen pasar de 80 a 120Gb o incluso de 200 a 500Gb.

Desgraciadamente para los usuarios que han probado dicho truco los resultados no son nada buenos, si bien se consigue ver este espacio nuevo libre, al almacenar datos allí se consigue corromper todos los datos del disco duro, pudiendo así perder todo su contenido. Recomendamos encarecidamente no dejarse influir por ese rumor.

Para ver mas informacion, pinchar el link

http://www.theinquirer.net/?article=14597

ALGUIEN LO HA PROBADO QUE ME CUENTE COMO LE FUE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder