Hardware - Problema c/impresora Epson 640

 
Vista:

Problema c/impresora Epson 640

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 12/03/2004 13:41:33
Hola foro que tal, tengo un problema con mi impresora Epson 640, cuando la prendo, quedan todas la luces prendidas a la vez parpadeanto, que es lo que puede pasar ????
desde ya muchas gracias
Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema c/impresora Epson 640

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 12/03/2004 18:47:01
Hola: No mencionaste si es nueva y que recién la haz instalado, si es este el caso, por defecto las impresoras vienen protegidas con unas cintas adhesivas o seguros, comúnmente en las tapas y en el carro. Verifica que no se encuentre ninguna de estas cintas o seguros, que podrían estar obstruyendo su funcionamiento.
Otro problema podría ser, que los cartuchos de tinta se encuentren mal instalados o que no se les haya sacado la cinta de protección que cubre la parte superior y en algunos casos la que cubre el cabezal de impresión.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema c/impresora Epson 640

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 12/03/2004 19:31:43
Primero te agradezco Nestor, te comento que la impresora es usada hace tiempo que esta funcionando pero de un momento a otro comenzo con eso de las luces, parpadean todas continuamente y no funciona ningun boton.-
Te agradezco nuevamente
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar