Hardware - Disco Duro con Password de Administrador

 
Vista:

Disco Duro con Password de Administrador

Publicado por MCDSX (2 intervenciones) el 18/03/2004 19:11:41
Hola tenia un disco con el windows metido y con contraseña para el Administrador del Sistema... resulta que cambié la placa y el micro y al poner el disco no me lo reconocia como Master... tuve que pillar otro disco nuevo y meter el sistema desde 0 en ese disco... ahora tengo el disco antiguo con el sistema metido como SLAVE (ESCLAVO) y me deja entrar y juguetear, hasta que le digo que entre en MIS DOCUMENTOS y me dice que no tengo certificados de Administrador... y no puedo entrar en los datos que hay ahí dentro (super importantes).

Mi pregunta es... como demonios puedo acceder a esos datos estando el HDD como SLAVE y kitarle la maldita contraseña de Administrador para acceder o saltandomela....????

Gracias y si puede ser aparte de mandarlo al foro, mandarme una copia de la respuesta a [email protected].

Estoy cansado de probar cosas... si hay algun programa que se salte eso, dicídmelo por favor... los datos qu tengo son importantes y no kisiera formatear el HDD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro con Password de Administrador

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 18/03/2004 21:10:20
Pon el disco que tiene el pass de administrador, todos los HDD tienen unos jumpers donde le dices que es maestro o esclavo, reinicia a modo de prueba de fallo. Esto me sirvió para una PC con XP...

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro con Password de Administrador

Publicado por Mauricio Morales Soto (1 intervención) el 07/06/2004 19:06:04
Lo que sucede es que como te estas logueando en una maquina con Windows XP, este hace validacion de usuarios, no es que tu disco tenga passwords, simplemente son algunas carpetas del anterios, lo que debes hacer es loguearte como adquimistrador del Equipo, ya que este tipo de cuenta no tiene ninguna restriccion en carpetas o movimientos en el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar