Hardware - procesador

 
Vista:

procesador

Publicado por glenda (1 intervención) el 19/03/2004 22:52:54
hola amigos de la web del programador veran mi consulta es la siguente mi pc es una pentium 4 de 1.8 gh se que estoy desactualizada pero vamos a lo siguiente:
el mes pasado tuve un problema a mi pc se le quemo la fuente de poder, se la cambie pero le puse la de una pentium 3, la fuente que tenia era atx, la cosa es que se me volvio a quemar, pense que ers el mismo problema asi que esta vez le compre una fuente atx para pentium 4, cuando la encendi bueno encendia pero no arancaba, ni siquiera me tiraba la señal de la tarjeta en este caso pc shit de 450 mh
quiero sabes que posibilidades hay de que se me haya fundido el procesador.

att.
glenda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procesador

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 24/03/2004 17:47:42
pueden ser varias cosas.... com sabias que era la fuente????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procesador

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/04/2004 16:59:18
Glenda, te recomiendo que pruebes el procesador en otro equipo para descartar que esté dañado. Por otro lado -si puedes tu misma- revisa bien el equipo y asegúrate que no haya contacto entre los cables libres de la fuente y el chasis. Asegúrate tambien de que la tarjeta madre esté correctamente ubicada en el chasis. Por último te recomiendo que revises la toma de corriente.

Espero te sean útil esta recomendaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar