Hardware - Quemador

 
Vista:

Quemador

Publicado por HSL (7 intervenciones) el 28/03/2004 08:41:43
Hola a todos los foristas. mi pregunta es la siguiente: por que si tengo una maquina mucho mas potente que la de mi amigo, en la mia se quema mas lento.

tengo un procesador AMD a 850MHZ, 128MB RAM; mi amigo tiene un Pentium ll a 230MHZ y 256MB RAM. he probado poniendole mas memoria y como quiera se quema mucho mas rapido en la pc de mi amigo y usamos el mismo programa para quemar(NERO 5.5).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quemador

Publicado por Erick Ramirez (5 intervenciones) el 29/03/2004 20:52:13
...supongo que la velocidad en que queman lo disco es la misma en ambos pcs...si es asi...entonces probablemente el problema venga del sistema oparativo..mira antes en mi pc tenia instalado Win 98 y mi copiador quemaba excelentemente, luego instalé Win 2000 y se demoraba demasiado en copiar, luego Xp y era lo mismo...se demoraba un 50% mas de lo que se demoraba con win 98...pero el problema era que los S.O. Win 2000 y Win Xp. en su base de datos de Drivers no tenian buenos controladores para el copiador..asi es que busqué en internet los controladores propios del Copiador y gualá..el copiador aumento su velocidad...

te recomiendo que hagas lo mismo
Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar