Hardware - Problemas con el monitor

 
Vista:

Problemas con el monitor

Publicado por Selene (1 intervención) el 29/03/2004 18:33:50
Tengo el monitor desde hace más de tres años y nuca me había dado problemas. El otro día mientras trabajaba en el ordenador, la pantalla comenzó a pitar y la imagen se puso a zigzagear( no temblar que es lo que suele pasar cuando tienes la frecuencia de actualización demasaido baja). El caso es que cada vez que enciendo el ordenador me encuentro con este problema que no desaparece con el tiempo y no sé si es que la pantalla se está rompiendo o que hay algún problema de configuración o software, ¿alguien podría ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el monitor

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 29/03/2004 22:04:39
Hola: Para descartar si es problema de monitor, habría que conectarlo a otro Pc. En el caso de que funcione en forma correcta, el problema lo podría estar generando la tarjeta de video.
Si tu tarjeta de video usa ventilador, sería conveniente revisar que este se encuentre activo.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar