Hardware - Hacer que Windows XP reporte un procesador diferen

 
Vista:

Hacer que Windows XP reporte un procesador diferen

Publicado por kpot (4 intervenciones) el 29/03/2004 20:35:26
Gracias de antemano.

En una nota anterior, esta es la nota:
"Necesito cambiar el procesador Pemtiun IV a 1,6 de una máquina por un Celeron 1,7....y que cuando vaya a las propiedades de mi PC sigua reportando que tengo un Pentium a 1,6 en vez del Celeron que puse a 1,7.....estaré eternamente agradecido de la persona que me ayude a resolver este problemita, la idea es que no se note el cambio. "

me explicaron como hacer que el sistema operativo reportara un procesador diferente al que estoy usando en el ordenador cambiando la clave del registro: Hkey_Local_Machine\Hardware\Description\System\CentralProcessor\0..

todo estuvo muy bien hasta que lo intente hacer con Windows XP...resulta que el nombre del procesador se cambia muy bien cambiando una clave del registro...pero en el caso de Windows XP la frecuensia del procesador sigue siendo la real y no la que yo quisiera.
Podría alguien decirme como lograr que la frecuencia de la CPU sea tambien la que yo quiera..

¿es esto posible?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder