Hardware - el fdisk hace de un hd 80 gb uno de 5 Mb

 
Vista:

el fdisk hace de un hd 80 gb uno de 5 Mb

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 01/04/2004 17:05:11
Hola, tengo el problema, que al hacer el fdisk em mi Pentium III, es decir en mi hd 80 gb de mi PIII, me ha dado una particion primaria de 5 Mb y no se como hacer para que reconozca los 80 Gb que tiene realmente. No se si es por la placa o por que. Es un Maxtor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el fdisk hace de un hd 80 gb uno de 5 Mb

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 01/04/2004 17:53:02
Hola: Hace poco particioné y dí formato a un Disco de 80 gb, usé el diskette de inicio de Winme.
Debes usar la opción Borrar toda partición que no es de Dos ( en caso que sea NTFS ) y después crear tus particiones.
Otra cosa importante al instalar el Disco, debes ingresar a la Bios y cambiar a Auto la detección Ide ( Primario, Secundario Master y Primario, Secundario Slave ), esto es para que reconozca el tamaño de la nueva unidad.
Revisa que el Jumper del Disco este en la primera posición ( Master cerca del cable Ide ).

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el fdisk hace de un hd 80 gb uno de 5 Mb

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 01/04/2004 20:50:11
...ademas cuando parte fdisk..te consulta acerca de habilitar soporte para disco grandes...alli debes pones la letra S...

Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el fdisk hace de un hd 80 gb uno de 5 Mb

Publicado por ANGELARI (5 intervenciones) el 12/04/2004 22:24:00
Gracias por el comentario pero esto no me soluciona el problema. Creo que puede ser el hecho de que me instalaron el HD con una controladora de 40 hilos y no de 80, lo que hace que o no lo reconozca o lo haga mal. Aun asi agradezco vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el fdisk hace de un hd 80 gb uno de 5 Mb

Publicado por ANGELARI (5 intervenciones) el 12/04/2004 22:24:19
Gracias por el comentario pero esto no me soluciona el problema. Creo que puede ser el hecho de que me instalaron el HD con una IDE de 40 hilos y no de 80, lo que hace que o no lo reconozca o lo haga mal. Aun asi agradezco vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar