Hardware - Problema de rendimiento en pentium 4

 
Vista:

Problema de rendimiento en pentium 4

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 08/04/2004 02:32:01
Hola,
El tema es el siguiente, tengo un colega que se compro un ordenador, pongo algunos componentes, placa asus p4p800 deluxe, p4 3,2, 1024 mb ram, ati radeon 9600 pro 256 mb. Yo he comprado en otra tienda un ordenador identico a este en casi todo menos en la grabadora, y el problema es que en el aida, el programa que mide el rendimiento de lectura y escritura de memoria su ordenador dobla al mio, es decir su ordenador escribe y lee el doble de mbs que el mio siendo iguales, ¿podriais decirme cual puede ser el problema, un jumper, algo de la placa...?
Gracias de antemano
Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de rendimiento en pentium 4

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 10/04/2004 19:36:04
Lo mas seguro sea de la velocidad de la memoria, seguro q no son iguales en cuanto a mhz o el bus del procesador q no sea el mismo q en el otro equipo, aunque esto lo dudo pq creo q los pentium 4 a 3'2 Ghz solo los hay en la version C, o sea, de 800 Mhz de bus (200x4), de todas forms comprueba q el tuyo no sea un B de 533 Mhz (133x4) y q en la memoria este activado el Dual Channel de la placa base, mira en el manual en los bancos q tienes q poner la memoria para q se active (si tienes dos o mas modulos de memoria, claro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar