Hardware - URGENTE!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!

Publicado por Cybernauta (12 intervenciones) el 10/04/2004 17:54:08
Hola amigos, necesito comprar un switch de 16 puertos, asi qu fui a comprarlo y me ofrecieron dos marcas ENCORE y D-LINK, la primera que costaba 70$ y la segunda 110$, quize que me informaran de porque la enorme diferencia de precios, solo me dijeron que era por la marca.
Como este es un foro de hardware pense que ustedes podrian tener alguna informacion al respecto, por favor les agradecere si me iluminan en este tema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 11/04/2004 11:39:54
Si tecleas ENCORE o D-Link en google te aparecen dos páginas de inicio, una de cada uno de los fabricantes.
Te vas a caracteristicas técnicas y en ellas buscas las de cada modelo. Luego, elige las que mas te convenga, independientemente del precio.
La proxima vez que vayas a esa tienda lleva las ideas claras porque la persona que te atendió no tiene ni idea de lo que te está vendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar