Hardware - EPSON FX-1180

 
Vista:

EPSON FX-1180

Publicado por phantom (12 intervenciones) el 14/04/2004 22:28:41
Alguien me podria decir cual es el tiempo de vida util de las impresoras Epson FX-1170 Y 1180 o donde puedo encontrar esa informacion.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EPSON FX-1180

Publicado por Lucyfer (10 intervenciones) el 20/04/2004 01:47:13
En los folletos de Epson, generalmente te hablan del tiempo de vida de la cabeza de impresión, que es lo que principalmente se desgasta.
Este va expresado en miles o millones de caracteres de vida promedio.

La duracion de los engranes de arrastre de la cinta dependen mucho del mantenimiento, en mi caso los limpiamos minimo cada dos meses

En mi experiencia con una impresion de 50 a 60 paginas carta por dia, han durado 5 a 6 años.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EPSON FX-1180

Publicado por Lucyfer (10 intervenciones) el 20/04/2004 01:48:08
En los folletos de Epson, generalmente te hablan del tiempo de vida de la cabeza de impresión, que es lo que principalmente se desgasta.
Este va expresado en miles o millones de caracteres de vida promedio.

La duracion de los engranes de arrastre de la cinta dependen mucho del mantenimiento, en mi caso los limpiamos minimo cada dos meses

En mi experiencia con una impresion de 50 a 60 paginas carta por dia, han durado 5 a 6 años.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar