Hardware - Se bloquea continuamente una PC

 
Vista:

Se bloquea continuamente una PC

Publicado por Aurora V (14 intervenciones) el 19/04/2004 21:08:57
La PC de un usuario esta dando muchos problemas, al encenderla algunas veces solo produce un sonido mas o menos como bip, bip, bip como de alerta y se queda apagada, hasta despues de varios intentos inicia normalmente, tambien se alenta mucho hasta que se bloquea, recien la formatee pensando que era problema de SW y con eso se arreglaria, pero el problema sigue, ademas de escucharse el sonido al encender el CPU, ahora al estar encendida y sin usarla unos minutos se bloquea.
Libero espacio en disco continuamente
Ya corri el CHKDSK, y no marca sectores defectuosos.

No se que otra cosa hacer para arreglar esto.
Por favor si ustedes conocen otra forma de saber lo que tiene esta pc, les agradecere me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se bloquea continuamente una PC

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 21/04/2004 06:54:17
Al arrancar el equipo los repetidos bip te indican un probema. Depende del número de ellos, indican que el problema está en un sitio u otro. Estos solo son hardware, luego si te pasa esto no es problema de software (en principio).
Si los problemas se te repiten siempre despues de que el equipo lleve encendido un rato, puede ser la ventilacion.
Yo desconectaría el sistema, abriria la CPU, verificaría el funcionamiento de los ventiladores, limpiaría bien todo y volería a montar cuidando que todo está bien conectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar