Hardware - error de volcado de memoria fisica

 
Vista:

error de volcado de memoria fisica

Publicado por chn (1 intervención) el 20/04/2004 19:38:09
Hola tengo problemas con un portatil que estoy arreglando aparentemente funciona bien y los chekeos q he realizado dan todo correcto, pero de cuando en cuando le da un arrebato y sale el pantallazo con un error y pone: procediendo al volcado de memoria. Hice todas las pruebas q se me ocurrieron pero la unica explicación q se me ocurre es q sea de la tarjeta de red ya q si no esta conectada no recuerdo q me dea ese error nunca; es posible q tenga algo q ver? estube buscando pero no encontre información la respecto gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de volcado de memoria fisica

Publicado por Lorena (1 intervención) el 22/04/2004 23:07:10
Hola,
a mi mi ordenador personal (no es portatil) también me da el mismo error, la explicación que me dieron es que o no tiene suficiente memoria RAM o que esta este estropeada. A mi me suele dar el error cuando cierro algún programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de volcado de memoria fisica

Publicado por quiquemexico (1 intervención) el 08/05/2004 01:48:43
Trabajo en el centro de computo de una escuela y tenia 2 maquinas con el mismo problema les cambie las partes por las de otras maquinas y seguian haciendo lo mismo hasta ke llegue al disco duro con otro disco duro no me dieron problema les puse una aplicacion de seagate para reparar discos duros y ay ke formatear cargar todo y se acabo el problema espero esta informacion les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de volcado de memoria fisica

Publicado por Angel Romero (1 intervención) el 21/12/2005 00:57:40
Podrias decirme que aplicacion de seagate es y donde la puedo encontrar, yo he hecho lo mismo con mi maquina pero no da resultado, probare con un disco, pero lo formateare ya en la maquina del daño, gracias.
"PAZ Y RESPETO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Definitivamente

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 21/12/2005 22:49:50
Definitivamente se debe a la memoria RAM eso me paso a mi, te voy a contar lo que me paso, esa pantalla que te muestra esta en azul y tienes que reiniciar tu PC bueno eso me paso en mi portatil y en una PC que tengo cambie la memoria de la PC a otra y esta me la respeto sin ningun problema compre compre otra y esta me esta jalando de maravilla con lo que respecta a la LAP esta cambie mi memoria por una kingston y la otra la coloque en otra LAP con esto solucionando mis problemas lo que te puedo decir es que compres otra y la coloques en la otra ranura y la nueva en donde tienes esa.

Espero te sirva este comentario.

Que estes bien
Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de volcado de memoria fisica

Publicado por Mizer (4 intervenciones) el 10/03/2006 05:59:55
El error de volcado de memoria fisica sucede por dos motivos, uno seria que tengas una memoria RAM con ciertos daños o problemas de incompatibilidad ya sea modelo o marca, lo segundo que es lo mas frecuente es que el PC no encuentra un dato en memoria RAM, ya sea porque lo perdio o porque se escribio mal, esto sucede por temperatura o variaciones de voltaje, y es mas frecuente si suceden esas cosas mientras estas descargando algun archivo de internet, recomendaciones cambiar por una fuente de poder mas grande (Watts), mayor ventilacion (ventiladores o lugar donde se encuentra el pc), ojala les haya servido de algo. Ahh una ultima cosa yo tuve ese problema como tenia mas pcs disponibles hice pruebas y no pasa por un tema de tarjetas o discos, si el disco duro presentara un error este no desapareceria con un simple reset. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesita mantenimiento...

Publicado por Gel (4 intervenciones) el 07/01/2007 20:41:13
Otra recomendacion que te doy es q le des un poco de mantenimiento de hardware, desarmar el pc y limpiar bien las memorias y la tarjeta madre, te digo esto porq el povo que se acumula en la tarjeta madre y en los modulos de memoria te causan este tipo de problemas de reinicio, volcado y eso.... consigue liquido antiestatico y laba bien la tarjeta madre y las memorias quitalas y lavalas con el liquido hasta q quede todo bien limpio (No es necesario sacar el micro) yo hice eso en una pc q estaba dando todos esos problemas y adios falla... Para las memorias el polvo es bastante dañino suerte hasta luego... Gel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar