Hardware - Ayuda Urgente grabadora

 
Vista:

Ayuda Urgente grabadora

Publicado por Elia (1 intervención) el 23/04/2004 04:00:55
Tengo una grabadora de cd es una TEAC CD -W54E, en una pentium 4 de 1GH, y 128 Mb RAM, y el sistema operativo es Window Me. tengo problemas a la hora de grabar. se queda en el 30% o 40% de la grabacion y sale el siguiente error T0100 Error de e/s 06/C5/00 error de escritura insuficiencia de datos en el buffer .
T7127 Error de Track Writer fallo en la descarga
T7118 Error de track write el reintento del comando a fallado.
ya le reinstale el Roxo, no me funciona!!
¿podria ser la grabadora ?
me an dicho que pudiera ser que este fallando la memoria.
¿como saber si es la memoria la que esta fallando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente grabadora

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 24/04/2004 06:08:49
Hola: ¿ Que es el Roxo ? Te aconsejo que uses el Nero o el Easy Cd Creator Platinum 5 para grabar Cds, estos softwares solucionan el problema de Buffer. Si con estos programas te da el mismo error, entonces el problema lo tendría tu grabadora. Descarta la memoria ya que yo también uso el Winme y grabo perfecto.
Puedes probar también cambiándola como Master en el Ide 2, esto suponiendo que la tienes de Slave en el Ide 1.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente grabadora

Publicado por xavier"g" (4 intervenciones) el 26/10/2004 20:37:12
debes de verificar que si tu TEAC CD -W54E es ide , n debe de estar en el mismo canal del disco duro, prueba cambiarlo, eso puede estar causando escritura insuficiencia de datos en el buffer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar